Copa LibertadoresFútbolNoticiasPrimera División

Aurinegros se preparan a doble turno

DTFC_E_CA_060312_GP_1162

El elenco amarillo y negro se mantiene enfocado en los dos frentes en disputa durante el semestre, y a tal ritmo trabaja desde su búnker habitual de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. Este jueves se reunió en par de oportunidades y el viernes harán lo propio.

La semana completa de espera para su próximo cotejo, lapso con el cual no se contaba desde hace un buen tiempo, ha sido diseñada por Jaime De La Pava, Jhon Jairo López y Diego Barragán para cumplir con una agenda compuesta por un exigente trabajo físico que sirva de combustible para afrontar la recta final de la temporada compuesta por dos cotejos de Copa Santander Libertadores y seis compromisos por el torneo Clausura en los próximos 45 días.

Tras el descanso del miércoles, la jornada del jueves estuvo compuesta por la doble sesión de entrenamiento: una leve activación matutina y un prolongado circuito físico de velocidad y resistencia. Aunado a esto, un tercio del plantel cumplió con una rutina de gimnasio desde el Centro de Entrenamiento Deportivo y Bienestar Integral Físico, la cual deberán realizar los otros dos grupos en los días siguientes.

Este viernes el Carrusel Aurinegro continuará con su accionar acelerado de trabajo desde su laboratorio, con una primera práctica a las 8 de la mañana y un encuentro al final de la tarde, sin obviar la agenda de gimnasio que deberá cumplir el segundo grupo asignado por el cuerpo técnico atigrado.

El próximo compromiso está pautado para el venidero martes 3 de abril a las 8:30 de la noche, cuando reciban en Pueblo Nuevo al Cruz Azul mexicano por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores; para luego viajar hasta Mérida donde el domingo 8 del mismo mes visitará al académico por la fecha doce del Clausura 2012, la cual se disputará este fin de semana en todo el país.

Arias y Herrera aprontan su regreso

Los referentes de área del plantel amarillo y negro ya atraviesan la recta final de sus procesos recuperativos en pro de estar lo antes posible a disposición de Jaime De La Pava. Anderson Arias ya trabaja a la par del grupo con anhelo de regresar en apenas unos días, mientras que Sergio Herrera se reincorporó este jueves tras la operación realizada en Colombia con un lapso máximo de dos semanas para estar vistiendo la aurinegra nuevamente.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos