lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Aurinegros motivados con el llamado Vinotinto

perozo-tachira

Tres de los jugadores referentes del Deportivo Táchira F.C., fueron llamados por el seleccionador nacional César Farías, para afrontar los dos próximos compromisos contra Argentina y Colombia de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, los próximos 22 y 26 de marzo, espectivamente.

Los Aurinegros están claros de la importancia de los dos venideros cotejos de la eliminatoria mundialista, y se mantienen atentos ante la responsabilidad de sumar los 6 puntos en disputa, y lograr el sueño de llegar a disputar el primer mundial de fútbol para el país.

César “Maestrico” González: Animado por recuperarse y aportar
Para César González resulta muy agradable que el seleccionador nacional mantenga la confianza en él, a pesar de no tener una continuidad en el Deportivo Táchira F.C., mostrándose satisfecho por la convocatoria y con muchas ganas de recuperarse para rendir y dar lo mejor de sí a la selección nacional. “Estoy muy animado y con las ganas de recuperarme para poder rendir con la selección”, puntualizó González.

“Hay que hacer un partido inteligente si queremos ir al mundial, tenemos que superar cualquier tipo de obstáculos”, añadió González en cuanto a la importancia de los dos próximos juegos que enfrentará la Vinotinto para ir a Brasil 2014.

Grenddy Perozo: Listo para blindar la defensa patria
El defensor aurinegro está muy contento por la convocatoria para disputar los partidos frente Argentina y Colombia, además de mostrarse consciente de la trascendencia de esta doble jornada para llegar al mundial.

Como defensa de la selección, Grenddy está claro del poderío ofensivo de las dos selecciones por enfrentar: “Los dos rivales terminaron el año pasado en buenos puestos en la tabla de calificación, cada vez quedan menos fechas y tenemos que sumar puntos para llegar con posibilidades para el mundial”, mencionó Perozo.

Agnel Flores: Gratificado y concentrado en la causa Vinotinto
“Es gratificante el llamado porque he trabajado para ello”, expresa Agnel Flores ante el llamado de César Farías para disputar los dos próximos juegos de la eliminatoria sudamericana. El volante del Carrusel Aurinegro manifestó que tanto para el club como para la selección da su máximo rendimiento en beneficio a los dos equipos.

Asegura Flores que para el Deportivo Táchira F.C. es muy importante la participación de tres de sus principales jugadores en la eliminatoria mundialista, y la continuidad de estos efectivos en participaciones internacionales.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos