FútbolNoticiasPrimera División

Aurinegros ajustan la estrategia para el Lara

entreno DTFC_E_A_251012_PN_0392

Una visita le resta al Deportivo Táchira F.C. dentro del Torneo Apertura 2012, en la cual deberá visitar Barquisimeto este domingo para enfrentar a C.D. Lara por la penúltima jornada que se prepara con ahínco después de dos triunfos consecutivos ante Zamora F.C. y Portuguesa F.C.

La semana de actividades que se desarrolla con la mirada puesta en el equipo crepuscular, tuvo este jueves su práctica futbolística en la que por un lapso de una hora se cumplió con el trabajo táctico entre titulares y suplentes que da forma a la apuesta aurinegra.

Desde el césped del Poliderpotivo de Pueblo Nuevo, Laureano Jaimes bosquejó su propuesta y sus efectivos para enfrentar a los larenses en la justa dominical que se disputará a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Cabudare. Antes, martes y miércoles ya se habían cumplido con tres jornadas de entrenamiento, incluido el choque de preparación celebrado el martes ante el Cúcuta Deportivo de Colombia.

Este viernes el estratega tachirense ha convocado su plantel en horario vespertino para continuar con el repaso táctico que les llevará hasta la capital musical de Venezuela en procura de tres puntos importantes para continuar el ascenso trazado en la tabla de clasificación, antes de cerrar en casa delante del acérrimo rival Caracas F.C., el venidero domingo 9 de diciembre.

La jornada matutina del sábado complementará la preparación amarilla y negra, para inmediatamente emprender viaje la delegación de los dieciocho seleccionados por Jaimes, hasta suelo larense a librar esta batalla frente al actual campeón de balompié criollo.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos