Primera División

Aurinegros activados

Tachira_Pretemporada2011

El Club Deportivo Táchira inicia la
pretemporada de cara a las justas
deportivas que se disputarán en la
temporada 2011-2012. Los aurinegros
que cuentan con una zafra pasada
impecable, se encuentran practicando
desde este Viernes en la cancha alterna
de Pueblo Nuevo en el estado Táchira.

La divisa tachirense tendrá que encarar diversos encuentros esta temporada, entre los cuales se cuentan, el Campeonato Nacional, la Copa Venezuela y la Copa Santander Libertadores 2012. Eventos en los que la escuadra siete estrellas desea resaltar a como de lugar.

Es por eso que desde las ocho de la mañana de este 1 de julio alistaron sus balones para dar inicios a las prácticas. La selección aurinegra estreno una serie de jugadores nuevos, además de un renovado equipo técnico, al parecer la selección se viene con todo para lograr obtener el objetivo primordial: la octava estrella.

Las nuevas incorporaciones de la maquina negra y amarilla se complementarán con los jugadores habituales de la plantilla para seguir consagrando el nombre del blindado tachirense.

En total son 29 jugadores alineados de la siguiente manera, en el arco aurinegro: Manuel Sanhouse, Roberts Rivas y Richard Ruiz.

En la línea defensiva: Gerzon Chacón, Andrés Rouga, Jesús Álvarez, William Díaz, José Yégüez, Richard Badillo, Wilker Ángel, Jackson Clavijo y Laudemir Valera.

En el mediocampo: Javier Villafraz, Pedro Fernández, Mauricio Parra, Diego Guerrero, Oswaldo Chaurant, Rubén Arocha, Jorge Casanova, Maurice Cova, Ebby Pérez y César González.

Y en la zona de ataque: Sergio Herrera, Cristian Cásseres, Anderson Arias y Yonathan Del Valle.

El cuerpo técnico de la selección, comandado por  José de Jesús Vera, Juan Carlos Babío y Ruberth Morán tiene a su cargo la práctica y motivación de los 29 seleccionados del Club Táchira.

Ante la ausencia de “Chuy” Vera, Babío y Morán, asumieron este viernes el control del equipo y manifestaron estar seguros de ser piezas esenciales para lograr el  desarrollo físico y técnico óptimo de cada jugador de la artilleria tachirense.

Este es otro de los objetivos esenciales de la pretemporada “cuando comience el torneo estar de la mejor forma técnico táctica para comenzar a luchar” destacó Juan Carlos Bavío.

Para exaltar las fortalezas de esta tríada que ya ha conseguido éxito en Estudiantes de Mérida y Zamora F.C., Juan Carlos Babío asegura que, “somos un grupo joven con mucha convicción y con una ideología clara de juego, la cual creemos es el camino correcto para conseguir el éxito, siempre con la fe y la convicción”, finaliza listo para dar el pitazo inicial a la fase más importante de la temporada.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos