FútbolNoticiasPrimera División

El Aurinegro se reencontró en la Cancha Alterna

DTFC_E_CA_060312_GP_1048

Después de nueve días fuera de casa, este lunes el plantel tachirense en pleno se juntó desde el rectángulo de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo para dar comienzo a una nueva semana de preparación en la que enfrentarán al Real Esppor Club en la continuación del torneo Clausura.

Jaime De La Pava y sus dirigidos marcaron el inicio de una corta semana que concluirá este viernes 23 de marzo, cuando a partir de las 7:30 de la noche reciban en su Templo Sagrado de Pueblo Nuevo al combinado merengue de la capital por la undécima jornada del campeonato en disputa.

El arranque del alistamiento para la próxima cita, se pautó desde las 5 de la tarde en el reencuentro de toda la nómina atigrada, después de la disputa de dos compromisos en la carretera que mantuvo a un grupo en Paraguay y luego en el centro del país en la defensa de la bandera del actual Campeón de Venezuela.

La primera sesión de trabajo de la semana estuvo dirigida a la reactivación muscular del plantel que trabaja a diario bajo las órdenes del cuerpo técnico cafetero, después de haber jugado el domingo de visitantes en Valencia y Socopó dentro de las justas de primera y segunda división, respectivamente.

La agenda de este corto periplo continuará este martes desde las 4 de la tarde, cuando Jaime De La Pava vuelva a encontrarse con todos sus pupilos en el búnker habitual, para empezar a enfocarse en el Real Esppor que este viernes deberán medir en su fortín tachirense.

Arias en la recta final de su regreso

El atacante tachirense Anderson Arias acelera el paso en su recuperación, afrontando la recta final para su regreso a las canchas tras la intervención quirúrgica en su pierna derecha.

El “Burro” Arias formó parte de la tropa aurinegra que se reunió este lunes en la Cancha Alterna, cumpliendo con la actividad física diferenciada que le asignó el cuerpo médico del club, la cual consistió en trote constante complementado con algunos ejercicios de fortalecimiento muscular de la zona.

La visita a Mérida será el 8 de abril

El próximo compromiso del Carrusel Aurinegro en el certamen local, después de encarar al Nacional de Paraguay y Cruz Azul de México por la Copa Santander Libertadores en Pueblo Nuevo, será la visita al Estudiantes de Mérida por la fecha 12 del Clausura, la cual ha sido oficialmente reprogramada para el domingo 8 de abril en suelo emeritense.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos