Share

Aurinegro Aníbal Rosales a la Vinotinto

La Vinotinto Sub-15 emprende el Sudamericano de la categoría el próximo 17 de noviembre desde Uruguay y la cuota aurinegra no podía faltar en la oncena patria, esta vez puesta en el fútbol de Aníbal Rosales, quien integra la Cantera del siete veces campeón de Venezuela.

Su nombre completo es Aníbal José Rosales Eregua y vino al mundo el 29 de febrero de 1996, contando con 15 años de edad y con la oportunidad de representar a su país en la cita continental de la categoría. El futbolista de la Cantera Aurinegra puede cumplir las funciones de volante ofensivo y atacante, siendo hombre sinónimo de gol en la cancha, erigiéndose como pieza importante del seleccionado nacional.

La competencia suramericana donde participará el joven baluarte tachirense inicia el próximo 17 de noviembre para finalizar el 4 de diciembre,  y la pequeña Vinotinto de veinte talentosos nóveles está en instaurada en el grupo A, donde enfrentará a Uruguay, Chile, Argentina y Ecuador.

El habilidoso ofensivo aurinegro comenzará su participación internacional enfrentado al combinado uruguayo, en el partido de apertura de la competición continental de la categoría Sub-15, el propio 17 de noviembre.

La pequeña Vinotinto estará a las órdenes de Manuel Correa, quien será  asistido por Frank Tamanaco Piedrahita y Rodrigo Piñón, quienes confían en el talento de todos los seleccionados del cual forma parte Aníbal Rosales, siendo pieza fundamental en el once que defenderá los colores patrios en la cita a celebrarse en suelo charrúa.

Desde la institución amarilla y negra se augura el mayor de los éxitos a Aníbal Rosales en este gran reto dentro de su novel carrera de vestir la Vinotinto en el Sudamericano Sub-15, donde el tachirense dejará en alto el tricolor nacional y fungirá como la tradicional representación del Deportivo Táchira F.C. en las diversas selecciones de Venezuela en todas sus categorías.

 

Deje su comentario