FútbolNoticiasPrimera División

Aurinegro activado esperando a Llaneros

DTFC_E_CA_060312_GP_1162

Después del viaje de retorno a San Cristóbal el lunes, el  equipo volvió a los entrenamientos este martes y miércoles, teniendo como marcos las frescas tardes de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. La meta única es conjugar el domingo los números que le incluyan en la Serie Pre-Sudamericana

Con Manolo Contreras a la cabeza y la compañía del asistente técnico Alexis Duque, el preparador físico Humberto Suarez y el preparador de arqueros Fabián Camacho, se han cumplido las primeras sesiones de entrenamiento de cara a afrontar el compromiso del próximo domingo 13 de mayo a las 4 de la tarde, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo ante Llaneros de Guanare.

La actividad de estos días ha consistido en ejercicios con la esférica en espacio reducido, para empezar a preparar la humanidad de los futbolistas para la dura batalla del fin de semana, para la cual ya se han adelantado planteamientos tácticos de la apuesta atigrada del próximo domingo a las 4 de la tarde cuando reciban a los Coromotanos.

En los trabajos de inicio de semana se han hecho presentes los efectivos aurinegros que hacen vida en la Segunda División, filial tachirense que también se prepara para afrontar un duro compromiso el venidero domingo ante Atlético Socopó por la permanencia en la división de plata del fútbol profesional venezolano.

La semana de trabajo continuará este jueves a las 4 de la tarde, teniendo la pautada la práctica futbolística de la semana desde el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde el amarillo y negro tratará de aceitar la maquinaria para buscar el ansiado lugar en el octogonal  que otorga boleto a la Copa Sudamericana.

Chourio y Cásseres culminan su recuperación

La enfermería aurinegra comienza a recuperar elementos para dejarlos a disposición del cuerpo técnico, tal es el caso de Ángel Chourio, quien con el alta médica en mano  ya se entrena a la par del plantel en la preparación del choque dominical. Cristian Cásseres, por su parte, entra en la fase final de su recuperación de un desgarro sufrido hace unas semanas.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos