Vinotintos en el Extranjero

Augsburg de Córdova no pudo con el Schalke

sergio_cordova_augsburg_2017_2_getty_1349x594

El Bayern Munich se impuso este miércoles por 1-0 ante el colista Koln, con un solitario gol de Robert Lewandowski, con lo que se consolidó como líder de la Bundesliga y aumentó a nueve puntos su ventaja sobre el segundo, que ahora es el Schalke, tras derrotar al Augsburg por 3-2.

El líder tuvo que trabajar duro para obtener los tres puntos ante el colista, que resultó un rival que ofreció más resistencia de la esperada.

En el minuto 60, una jugada iniciada por el central Jerome Boateng, trajo el gol para el Bayern. Boateng metió un pase largo al área, Müller prolongó la pelota de cabeza y Lewandowski, desde el borde del área pequeña, marcó con la pierna zurda.

El Schalke, en medio de un partido que parecía sin muchas llegadas a puerta, se fue en ventaja en el último minuto de la primera parte con un gran gol de tacón del argentino Franco Di Santo.

El segundo del Schalke llegó en el minuto 47, por intermedio de Guido Burgstaller que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, tras recibir un saque esquina de Oczipka que Naldo prolongó de cabeza al segundo poste.

Todo parecía apuntar a que el Schalke había sentenciado el partido en escasos tres minutos, pero el Augsburg volvió y puso al rival contra las cuerdas.

En el minuto 64 llegó el descuento con un cabezazo de Caiuby y más tarde, en el minuto 79, Gregoritsch logró el empate al convertir un penal.

No obstante, también de penal, el Schalke volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Daniel Caligiuri.

El venezolano Sergio Córdova vio acción en la segunda parte para el Augsburg.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos