FútbolNoticiasPrimera División

Aufpv finiquitó el pago de varios jugadores

Juan Garcia 2

El gremio de futbolistas venezolanos haciendo valer los acuerdos llegados con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), consiguió finiquitar el pago de deudas de un primer grupo de jugadores que se encontraban a la espera de que las respectivas instituciones se pusieran al día luego de dos años aguardando por su cancelación.

Edder Pérez (Yaracuyanos FC), Nelson Semperena, Juan García y Engelberth Briceño (Zamora FC), recibieron de manos de la directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, el pago correspondiente al servicio que prestaron en sus respectivos clubes.

Es preciso recordar que los cuatro futbolistas reivindicados se desvincularon de dichos equipos en la temporada 2011/2012 y desde entonces no recibieron respuestas satisfactorias en relación al total cumplimiento de los compromisos salariales, por lo que recurrieron a la Asociación para tramitar sus reclamos.

En los próximos días se harán públicos otras informaciones vinculadas a nuevos pagos de deudas de vieja data.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos