Primera División

Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas esperan por el último boleto copero

atletico_venezuela_tachira_2016_1_prensaatleticovenezuela_1349x594

A falta de la final del torneo Clausura, seis de los siete equipos que participarán en las copas continentales por el fútbol venezolano están definidos. Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas conservan la opción de ocupar una plaza en la Copa Sudamericana.

Zamora FC, campeón del Apertura, y Carabobo FC, mejor ubicado de la tabla acumulada, están garantizados en la Copa Libertadores.

El restante clasificado -que irá a la fase de grupos- saldrá del ganador de la final entre Zulia FC y Deportivo Táchira.

El perdedor de la serie que completa el octogonal final tendrá garantizada su presencia en la Copa Sudamericana. Zulia como campeón de la Copa Venezuela y Táchira como subcampeón del Clausura.

El elenco petrolero abrirá una plaza que tomará uno de los dos conjuntos capitalinos. Si Zulia es campeón, el descendido Estudiantes de Caracas ingresará como subcampeón de Copa a la segunda competición continental. Si es segundo, Atlético Venezuela lo hará como el mejor ubicado de la fase regular del Clausura no clasificado al certamen internacional.

Los dos restantes cupos a la Sudamericana pertenecen a Caracas FC y Deportivo Anzoátegui, debido a su ubicación en la tabla acumulada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos