FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela y el Caracas se vuelven a encontrar

Previa ante Caracas 2

Uno de los encuentros mas importantes de la jornada del torneo Apertura 2013, el Atlético Venezuela defiende su casa ante el Caracas FC. El escenario será el Brigido Iriarte del paraíso a las 3:30 PM. El árbitro principal será Rafael López.

Según las estadísticas recientes, estos equipos ya se enfrentaron en Copa Venezuela con un resultado a favor del Rojo. A pesar de que se evidenció la superioridad del equipo del Avila, los dirigidos por José Hernandez, tiene en sus manos a una de las escuadras mas peligrosas del torneo. Lo demostró ante el Deportivo Táchira en juego reprogramado el pasado miércoles con un scord de 1 a 1.

“Más allá de ser una obligación, es un compromiso por sacar esos tres puntos que nos haría pasarlos y acercarnos a la punta. Ya en Copa, donde estuvimos cerca de empatarlos e irnos a penales, les dejamos ver que este equipo no da nada por perdido”, expresó Cristian Cásseres.

“Nosotros podemos conocerlos y prepararnos durante la semana para contrarrestar todo lo que esperamos de ellos, pero ya en la cancha, pueden pasar muchas cosas. El mejor ejemplo es el partido ante Táchira, ensayamos para una cosa y ellos salieron con otra”, evaluó el delantero.

“Saldremos con la misma, sacándole provecho a lo que hemos demostrado dentro de la cancha, demostrando que somos un equipo que debe seguir dándole y que con nuestro fútbol podemos enfrentar a cualquier rival”, adelanta, sin querer dar mayor detalle de lo que tienen preparado para cuando mañana comience a rodar el balón, a las 4:00 pm en el coso del Paraíso.

Por otra parte, Eduardo Saragó logró mantenerse en carrera tras el empate alcanzado hace un par de semanas atrás en Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana y alargó a seis las fechas sin perder en el torneo local, racha que se extiende a 11 partidos si se incluye la actuación en Copa.

Como visitantes, Los Rojos del Ávila permanecen invictos tras imponerse en Guanare, EL Vigía, Maracaibo, y en el propio Brígido Iriarte ante La Guaira, así como el mencionado pacto ante Mineros.

Roberto Armúa es baja debido al esguince que arrastra desde el pasado domingo en el duelo ante Deportivo Petare, así como Luis Jiménez por sanción, pero destaca el regreso de Rómulo Otero tras cumplir con los compromisos de la selección nacional la pasada semana. El principal será Rafael López de Cojedes, asistido por Isley Delgado y Jairo Molina de Carabobo, en tanto Tomás Salón de Aragua será el 4to árbitro.

Alineación Probable:

Atlético Venezuela: Bryant Martin, Jhonny González, Diego Menghi, Javier González, Giovanny Romero, Rubén Arocha, Diego Valdés, Christian Cásseres, Héctor González, Héctor Pérez, Anthony Uribe. DT: José Hernández.

Caracas FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Luis Jiménez, Rómulo Otero, Roberto Armúa, Dany Cure y Javier Guarino. DT: Eduardo Saragó.

Estadio Brigido Iriarte
Hora: 3:30 PM
Árbitro Principal: Rafael López

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos