Primera División

Atlético Venezuela sigue sumando amistosos de pretemporada

atletico_venezuela_metropolitanos_amistoso_torneo_clausura_2016_1349x594

La disciplina de Atlético Venezuela sigue jugando partidos amistosos de preparación para lo que vendrá en el equipo nacional de cara a la siguiente campaña.  En esta oportunidad se enfrentó a Metropolitanos, quien terminó venciendo a los tricolores por dos goles a uno.

Álex Pallarés utilizó a gran cantidad de jugadores de la categoría 2000 de cara al enfrentamiento por Copa Venezuela ante Arroceros de Calabozo.

El trámite se dio favorable a Atlético en los primeros compases del partido, mostrándose un equipo ordenado y con movilidad.  Sin embargo la primera mitad culminó con pocas jugadas de gol.  Así lo informó la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela por medio de un comunicado.

El futbolista tricolor Yangel Herrera retornó a la pretemporada luego de cumplir con sus convocatorias con la selección nacional en la Copa América Centenario.

En el segundo tiempo el entrenador español dio ingreso a los jugadores que habían contado con menos minutos hasta el momento.  En este tramo del partido fue donde se vieron más oportunidades de cara al arco por parte de ambos bandos y llegaron los goles.

Ever Espinoza en dos oportunidades marcaría para Metropolitanos, mientras que para Atlético Venezuela descontaría Eduardo Dias.

De esta forma se cerró el sexto compromiso amistoso que sirve como ensayo para Atlético Venezuela, pensando en lo inmediato, que será el compromiso por Copa Venezuela, y luego en el Torneo Clausura 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos