FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela se prepara para Mineros

Foto 2 Los más experimentados asumen la trascendencia del tramo final del Apertura

Una larga conversación entre el capitán del equipo, Javier Toyo y el técnico José Hernández, en pleno centro del terreno de juego de la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello era la primera gráfica que recibía a todos los que llegaban al entrenamiento matutino de Atlético Venezuela. Desde lejos, se apreciaba el interés y la atención que brindaba el arquero a las palabras del DT.

Luego, activación inmediata. Todos a trotar. Todos con la cabeza en alto, como esos peleadores que se levantan luego de recibir un golpe en el mentón y encaran el combate con el mismo ánimo de victoria. El grupo se exige a sí mismo. Sabe de la importancia que tiene terminar de la mejor manera el tramo final del Apertura.

Una buena noticia acompaña los trabajos del equipo: Daniel Da Silva se incorpora a los trabajos físicos (de zona media), corre con el resto del grupo. Tiene 14 semanas de haber sido operado y unas ganas enormes de volver a la cancha. Los fisioterapeutas le piden prudencia, pero él quiere estar listo lo más pronto posible para aportar a los intereses comunes.

“Presionar, tocar y construir”, eran los gritos del Preparador Físico Jhon Dennis, dirigidos a una segmentación de tres grupos (luego cuatro) que hicieron fútbol con intensidad. Jugar por las bandas y saber aprovechar la amplitud de la cancha que ofrecerá un terreno como Cachamay, fue la máxima del ensayo de este miércoles  en el que el espigado zaguero central juvenil, Carlos Victora, se dejaba ver entre el núcleo de defensores. El cuerpo técnico integra el futuro a los trabajos del presente.

Concentración es lo que ruega Dennis a los muchachos. Les pide a los más experimentados que saquen su chapa en los trabajos. Sabe que el aporte de ellos será fundamental en estos últimos kilómetros de carrera. Luego se metió en la cancha José Hernández, quien dirigió directamente el entrenamiento. 

Atlético seguirá trabajando hasta el día viernes, día en que el equipo se traslade en horas de la tarde a Puerto Ordaz, para enfrentar el domingo a Mineros por la fecha 15 del Apertura. La exigencia es máxima, la concentración también.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos