Primera División

Atlético Venezuela se consolidó en el Clausura frente al Petare

petare_fc_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela se recuperó de dos partidos consecutivos sin ganar al golear de visita 0-3 al Petare FC en el estadio Cocodrilos Sport Park de Caracas.

En el primer tiempo, la visita se puso rápidamente en ventaja gracias a Andrés Maldonado que remató de cabeza una ejecución de tiro libre de Joel Infante en el minuto 7.

Tras el tanto, el conjunto parroquial buscó reaccionar y se dividió el control de la esférica en el resto de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el cotejo se volvió de ida y vuelta, sacando la mejor parte los foráneos que redondearon el marcador en el tramo final del encuentro por intermedio de Anthony Uribe y Yangel Herrera en los minutos 82 y 90+1, respectivamente.

El Atlético se consolidó en zona de clasificación al octogonal al llegar a 28 puntos y posicionarse segundo en el Clausura luego de quince jornadas, mientras que la escuadra petareña sigue comprometiendo sus opciones por no descender a la segunda división.

Ficha Técnica

0- Petare FC: Giancarlo Schiavone, Marcelo Guaramato (Rafael García, 73’), Henry Alzolay, Uriel Raponi, Nelson Hernández (Sergio Golindano, 80’), Luis Anibal (Wilfer Montoya, 54’), Luis González, Francisco Aristiguieta, Jhonny Parima, Juan Zuluaga, Rafael Arace. DT: Louey Salah.

3- Atlético Venezuela: Daniel Valdés, Jhonny González, Jhonnatan España, Andrés Maldonado, Jhoel Salazar, Diego Guerrero, Yangel Herrera, Jackson Muñoz, Joel Infante (Luis Martínez, 85’), Josiel Núñez (Gleider Caro, 66’), Minor López (Anthony Uribe, 72’). DT: Alex Pallarés.

Goles: Atlético Veenzuela: Andrés Maldonado, (7’), Anthony Uribe (82’), Yangel Herrera, (90’+1).

Árbitros: Juan Soto (Caracas).

Amonestados: Petare: Parima, Raponi – Atlético Venezuela: Muñoz, Herrera.

 

Estadio: Cocodrilos Sport Park, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos