FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela se apoya en sus centrales

Foto Javi Gonz+ílez 3
Para los zagueros titulares de Atlético Venezuela, Diego Menghi y Javier González, la Liga Movistar Torneo Apertura ha terminado por este año. Ambos no podrán disputar la última jornada por estar suspendidos. Sin embargo, la ausencia no es ápice para obviar que la actuación de los defensores ha sido maravillosa.
 
“A veces las amarillas te condenan un poco. Cuatro tarjetas en un campeonato de 17 fechas son pocas. No me tocará jugar el último partido, así que me tocará apoyar a mis compañeros y pensar en lo que viene. Primero debemos terminar bien el año, sumar de a tres”, explicó el argentino Diego Menghi.
 
El “Mariscal” marcó tres goles en el torneo. Cada vez que infló la red rival, el cuadro nacional sumó. “No sé si me siento satisfecho, siempre un jugador quiere más. Me hubiese gustado terminar un poco más arriba, pero es lo que tenemos hoy en día y la verdad que tuvimos un buen semestre, podemos cerrar mejor con el partido ante Llaneros”.
 
Para el zaguero argentino, la defensa “es un arma fuerte que tiene el Atlético, siempre la tuvo. Cualquier equipo siempre parte de atrás, la seguridad y los resultados son la base de un equipo fuerte en defensa”. Él, junto con Javier González formaron una buena dupla de centrales a nivel nacional.
 
Por su parte, Javier González, compañero de Diego Menghi, siente disgusto de no poder jugar el último encuentro del año, pues para él no es el simple duelo que sella el torneo, es un juego que suma para el objetivo de la temporada.
 
“Claro que da rabia, porque creo que aún estamos en deuda del objetivo que tenemos este semestre. Si bien todavía falta un partido, queríamos cerrar mejor el año. Me pierdo un encuentro importantísimo, porque suma para la tabla acumulada de la temporada. Como no me toca jugar, estaré apoyando a los que les toque”, indicó.
Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos