Primera División

Atlético Venezuela renovó el contrato a diez jugadores

atletico_venezuela_entrenamiento_abril_2015_prensaatleticovenezuela_877x452

Con la culminación de la participación de Atlético Venezuela en la Serie Presudamericana el pasado miércoles, comenzó la preparación y planificación del venidero Torneo Adecuación 2015 que se disputará a partir de julio próximo.

La primera decisión asumida es la renovación del contrato de diez jugadores de la primera plantilla. Los efectivos Daniel Valdés, Yeferson Velasco, Hildemaro Rosales, Jhoel Salazar y Junior Cedeño ampliaron su contrato hasta diciembre de 2016, en tanto que el defensor René Flores y los canteranos Andrés Maldonado, César Urpín, Juan Miguel Tineo y Jhonny González, extendieron su nexo hasta diciembre de 2017.

El candado está asegurado

Tras la salida del equipo de Javier Toyo en junio del 2014, el listón quedaba alto para el encargado de hacerse con el arco del Atlético. Con mucha humildad, arribaba al plantel nacional el tachirense Daniel Valdés, quien con destacadas actuaciones se convirtió en una de las figuras del equipo, acumulando un total de 2.970 minutos disputados en 33 partidos, todos como titular, durante la pasada campaña.

“Estoy contento. Así tuviera ofertas no me quería ir del Atlético”, dijo de entrada el guardameta, quien agradece el “buen trato que me ha dado esta institución. Gracias a este cuerpo técnico he podido mejorar mi juego y el grupo entero me ha tratado de la mejor manera”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos