FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela quiere ir a por más en el Clausura

Romero 2

Atlético Venezuela inició la última fase de la pretemporada enfocado en el arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar en la tarde del jueves 2 de enero.

El primer entrenamiento se basó en la recuperación física, luego de un descanso de dos días por las celebraciones de fin de año. Trote, pesas y diferentes actividades de esfuerzo marcaron el trabajo de la tarde del jueves, que se extendió en el segundo entrenamiento realizado la mañana de hoy.

El preparador físico Jhon Dennis dilata la planificación del 2013 a esta nueva fase que representa el segundo semestre de competiciones, tomando en cuenta que la primera plantilla no realiza una pretemporada sino la intensificación de la adecuación de cara a la continuación de la Temporada 2013/2014.

En las actividades destaca la presencia del refuerzo Daniel Febles, quien cumple un riguroso plan de trabajo de adaptación física, al tiempo que el Sub 18 Marco Farisato deslumbra en esta nueva faceta de integrante del primer plantel.

Por su parte, el mediocampista Héctor “Tico” Pérez sigue efectuando trabajos al margen del grupo, bajo la atención del fisioterapeuta Carlos Gil, debido a una dolencia inguinal de la cual se recupera.

Atlético Venezuela mantendrá la intensidad del doble turno hasta el viaje a Puerto Ayacucho, previsto para el día jueves 9 de enero. Aún se planifica la incorporación de otro refuerzo, así como la posibilidad de realizar un encuentro amistoso antes de arrancar el Torneo Clausura.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos