Primera División

Atlético Venezuela quiere empatar la cima ante un difícil Aragua

josiel_nunez_atletico_venezuela_caracas_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

El cuadro nacional del técnico español Alex Pallarés sigue en buena racha, sacó un valioso empate a mitad de semana en casa del Caracas FC. Ahora Atlético Venezuela se traslada a su feudo para recibir al Aragua FC, quien busca hilvanar una seguidilla de resultados positiva.

Jornada a jornada el mandamás atlético sorprende con su esquema táctico y los nombres de su alineación, pero aún así los movimientos le funcionan, como el último usado en Cocodrilos Sports Park, donde alineó un 3-5-2, dándose el lujo de dejar en el banco a figuras de peso como Joel Infante y Héctor Pérez.

Un nuevo test tendrá el conjunto capitalino, pero esta vez la victoria significa dormir en la cima de la tabla de posiciones del Clausura, junto al líder Zamora. El Atlético llega a la jornada 8 con seis partidos consecutivos sin perder. Sólo perdió un duelo, de los 11 que jugó este semestre, contando los cuatro partidos de Copa Venezuela.

Simón Bolívar, jugador de la norma del Atlético, confesó que el equipo está muy motivado, y que buscarán el partido este sábado.

“Venimos con una dinámica muy positiva, sin perder, y vamos a hacer valer el punto de visitante y aprovechar este partido en casa para seguir en la parte alta”, indicó el volante, quien tiene mucha cautela con su rival de turno.

“El partido será muy reñido, muy fuerte. Ningún partido es fácil. Ellos vienen de ganar y nosotros con la buena dinámica que hemos venido desarrollando y vamos a darlo todo como siempre lo hemos hecho en todos los partidos”, explica Bolívar.

Para este partido Pallarés tampoco podrá contar con los lesionados Alexander Molina, Minor López y José Iré Sojo.

Por su parte, Aragua FC tratará de seguir sumando, luego de ganar a mitad de semana a Trujillanos, donde cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Los dirigidos por Juvencio Betancourt piensan en los tres puntos a disputarse en la capital, los cuales los ubicaría en mejor posición de cara al octogonal. Cualquier otro resultado los sacará de dicha zona la clasificación.

Aragua llega a Caracas con varias bajas en su equipo. Francisco Fajardo no será de la partida, al ser expulsado en la última presentación, mientras que Rohel Briceño, José Acosta, Ángel Chourio y Carlos Hernández siguen lesionados. Se espera que Betancourt repita alineación ante el Atlético, con la salida de Fajardo como única variante.

Alineaciones probables

Atlético Venezuela: Daniel Valdés, Gleider Caro, Cristian González, Jonnathan España, Francisco Parra, Diego Guerrero, Simón Bolívar, Héctor Pérez, Joel Infante; Anthony Uribe, Jairo Otero. DT: Alex Pallarés.

Aragua FC: Jean Issa, José Cardoza, Carlos Zabala, Dustin Valdez, Juan García, Orlando Peraza, Pedro Valdés, Jesús Lugo, Jarol Herrera, Wuilber Bravo, Framber Villegas. DT: Juvencio Betancourt.

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa).

Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas.

Hora: 3:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos