Primera División

Atlético Venezuela le quitó el invicto al Zulia

anthony_uribe_atletico_venezuela_zulia_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela venció 2-1 al Zulia FC y acabó con el invicto de nueve partidos que arrastraba el equipo marabino en el torneo Clausura.

En el primer tiempo, se mostró un partido de pocas ocasiones claras de gol, el juego se centró en el mediocampo, sin embargo, la visita estuvo por anotar, pero el tiro de Jefferson Savarino dio en el poste en el minuto 44’.

En el segundo tiempo, el duelo se convirtió en un intercambia de acciones de peligro por parte de las dos escuadras y el local llegó a la concreción por parte de Anthoy Uribe en el minuto 68’.

En la siguiente, el negriazul respondió de inmediato por intermedio de Jefferson Savarino en el 71’.

En el tramo final del partido los equipos continuaron buscando el triunfo, y de nuevo, Uribe aprovechó un rebote tras un tiro libre que selló la victoria para el cuadro nacional en el 87’.

El equipo tricolor se consolidó en puestos de clasificación de la competición con 17 puntos, luego de diez fechas disputadas.

Ficha Técnica

2- Atlético Venezuela: Daniel Valdés, Francisco Parra, Cristian González, Jonnathan España, Jhoel Salazar, Luis Martínez, Simón Bolívar. (Yangel Herrera, 60’), Josiel Núñez (Héctor Pérez, 47’), Jackson Muñoz (Jairo Otero, 75’), Joel Infante, Anthony Uribe. DT: Álex Pallarés.

1- Zulia FC: Edixson González, Henry Plazas, Giovanny Romero, Kerwis Chirinos, Sandro Notaroberto, Luis Ruiz, (Junior Moreno, 73’), Henry Palomino, Jefferson Savarino, Luciano Guaycochea, (Kenny Romero 82’), Josmar Zambrano, (Sergio Unrein, 63’) Jesús González. DT: César Marcano.

Goles: Atlético Venezuela: Anthony Uribe (68’, 87’) – Zulia: Jefferson Savarino (70’).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Atlético Venezuela: Uribe, Martínez – Zulia: Plazas, Chirinos.

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Asistencia: 673.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos