Mas FutVe

Atlético Venezuela intentará sumar un triunfo en la Libertadores sub-20

yeangel_montero_atletico_venezuela_prensa_sao_paulo_copa_libertadores_sub_20_2018_1349x594

Atlético Venezuela se despedirá de la Copa Libertadores sub-20 que se disputa en Uruguay ante el Quebracho boliviano tras ser eliminado del torneo al caer en sus dos primeros encuentros por goleadas 0-3 contra el Talleres argentino y 6-1 con el Sao Paulo brasileño.

“Pienso que los partidos que hemos jugado contra Talleres y Sao Paulo, creo que lo que hemos aprendido, más allá de los resultados, es la experiencia y creo que enfrentaremos de la mejor manera a Quebracho”, comentó el mediocampista Robín Ramos al cuerpo de prensa capitalino. 

“Más allá de querer ganar, como también lo quiere hacer el equipo rival, queremos ganar porque queremos hacer historia en Venezuela en ser el primer equipo en ganar un partido en Copa Libertadores sub-20. Vamos a plantear nuestro fútbol como lo hemos hechos”, agregó el volante ofensivo. 

“El equipo está tranquilo, más allá de los resultados que se nos dieron con los otros equipos que son equipos de gran recorrido y otras culturas. El entrenador está tranquilo con nosotros porque hicimos las cosas de muy buena forma. Contra el Quebracho será un partido donde iremos a ganar”, cerró Ramos. 

El partido contra el conjunto boliviana está previsto para esta sábado en el estadio Centenario de Montevideo a partir de las 5:45 pm, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos