Primera División

Atlético Venezuela intentará extender su alegría

atletico_venezuela_estudiantes_2015_prensaatletico_877x452

Si bien Atlético Venezuela salió de puestos de promoción el pasado fin de semana, sólo dos puntos separan a los de Manuel Plasencia del penúltimo puesto de la clasificación, y tres del descenso a segunda división.

El cuadro tricolor recibe este miércoles a Estudiantes de Mérida, en el estadio Brígido Iriarte.

Tres finales le quedan al Atlético, y ante el cuadro académico querrá dar un paso firme a la permanencia. El pasado fin de semana, ante Petare FC demostró que pueden pelear duro lo que resta del torneo, para así decir presente en primera división en enero.

El cuadro capitalino extrañará a diversos jugadores. Andrés Maldonado y Juan Miguel Tineo están suspendidos, mientras que otros jugadores están lesionados.

Francisco Parra, jugador atléticano, aseguró que “salimos de una final y viene la más importante, ante Estudiantes de Mérida; solo pensamos en quedarnos con los tres puntos en casa”.

“Sabemos muy bien que es un equipo muy complicado, de los más complicados del torneo, que maneja muy bien la pelota, tiene delanteros muy rápidos y con mucho tiempo jugando juntos, pero en estos momentos nosotros tenemos una gran necesidad de sumar y no pensamos en el rival, pensamos en nosotros mismos. Nos estamos jugando mucho más que tres puntos, nos jugamos un objetivo”, agregó el defensa.

Por su parte, Estudiantes quiere ganar nuevamente, y un triunfo le daría tranquilidad de cara a la permanencia.

Los académicos no ganan desde hace cuatro fechas. Su último resultado fue empate a un tanto en el clásico ante Deportivo Táchira.

Por su parte, el elenco andino llega con la misión de jugar con el desespero del rival, a quien ya le ganó por la mínima diferencia en su última visita a la capital.

Francisco Moreno trajo a sus mejores piezas disponibles, pues su misión también es ganar en el coso de El Paraíso.

Un triunfo de Estudiantes firmaría oficialmente su permanencia. Algo que quieren lograr de una vez por todas, pues los últimos rivales son, en los papeles, de mayor peso.

Alineaciones probables

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; Jhonny González, Santiago Fosgt, René Flores, Francisco Parra; Yeferson Velasco, Diego Guerrero, Leonel Ríos, Juan Camilo Pérez, Héctor Pérez; Anthony Uribe. DT: Manuel Plasencia.

Estudiantes: Ángel Hernández; Leminger Bolívar, Manuel Rodríguez, Atahualpa González, Omar Labrador; Wislintos Rentería, Cristian Rivas, Óscar Guillén, Winston Azuaje; Luis García, Over García. DT: Francisco Moreno

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Hora: 3:30 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos