Primera División

Atlético Venezuela intentará arrebatarle a Táchira el boleto a la final

tachira_atletico_venezuela_2016_prensaatleticovenezuela_1349x594

Atlético Venezuela intentará una remontada de carácter histórico, mientras que el Deportivo Táchira buscará sacar provecho de la ventaja de la ida, en el encuentro que abre la jornada de vuelta de las semifinales del torneo Clausura.

“Debemos confiar en el trabajo que hemos realizado durante toda la temporada y basarnos en eso, en la confianza que tiene cada uno de nosotros en nuestros compañeros y en el planteamiento del profesor para cada partido”, comentó el defensa Jonathan España.

El cuadro tricolor deberá ganar por cuatro goles de diferencia para quedarse con el boleto a la final, mientras que el 3-0 le permitirá definir la serie desde el punto penal. Para el encuentro decisivo pierde al juvenil Yangel Herrera por suspensión.

Táchira llegó el martes a la capital con la tranquilidad de la ventaja en el marcador global. Si pierde por dos goles igualmente logrará el pase. Pero la intención aurinegra es no confiarse ante un equipo que ya lo superó de forma clara en el estadio Brígido Iriarte durante la fase regular del torneo.

El técnico Carlos Maldonado no contará con el lesionado Carlos Lujano pero tendrá de regreso tras cumplir sanción a José David Contreras y el juvenil Jan Hurtado.

El encuentro contará con el arbitraje de Juan Soto del estado Vargas y se disputará a las 3 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos