Primera División

Atlético Venezuela intensifica su preparación en Puerto Cabello

atl venezuela pretemporada

Atlético Venezuela se encuentra de pretemporada en la ciudad costera de Puerto Cabello, donde realiza sesiones intensas de preparación, en las que se incluirán dos partidos amistosos, con el objetivo de llegar entonados al torneo Clausura 2016.

Desde las instalaciones del complejo deportivo “Puerto Cabello, Te Quiero” el equipo tricolor intensifica su preparación de cara al segundo semestre del año, así lo informó el departamento de prensa de Atlético Venezuela.

Los trabajos programados por el cuerpo técnico liderado por Álex Pallarés, consistieron en pases, traslados de balón y fútbol reducido con superaciones de líneas de juego.

El equipo nacional tiene previsto seguir con los trabajos a doble turno, así como la disputa de un par de partidos amistosos, aún sin definir rivales.  El elenco tricolor planea permanecer en las costas carabobeñas hasta el 12 de junio, para luego encarar la etapa final de pretemporada de cara al próximo campeonato.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos