Primera División

Atlético Venezuela intensifica los entrenamientos

jordi_garcia_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela se sigue preparando para la próxima campaña con un cuerpo técnico extranjero que va armando las piezas y buscando el funcionamiento de cara al torneo Clausura 2016.

Con el transcurso de los entrenamientos, el equipo nacional va aumentando la intensidad y exigiéndose con el objetivo de llegar entonados al inicio del próximo certamen.  A esto se refirió el preparador físico Jordi García: “La idea es seguir valorando. No tenemos prisa en ese sentido. Tenemos cinco semanas de trabajo, por lo que pensamos ir poco a poco, conociendo a la gente a nivel individual y grupal. Pretendemos que vayan tomando ritmo, llegando con más energía al final de cada sesión y podamos avanzar en el trabajo”.

El preparador físico en el que confió el entrenador Álex Pallarés, continuó explicando, por medio de una nota de prensa publicada por el equipo tricolor, su metodología de trabajo: “Nuestra filosofía es más globalizada. No queremos trabajar un área más que la otra. Priorizamos algunos conceptos en nuestro modelo de juego que queramos conseguir para que el grupo lo desarrolle y luego lo emplee”.

Sobre el trabajo y la realización de las tareas físicas incorporando la presencia del balón, el ibérico explicó:  “A nosotros nos gusta este tipo de trabajos y al jugador también le gusta. Debemos seguir conociendo la cultura futbolística del país, llevamos pocos días. He hablado con jugadores de la plantilla y ellos  me transmiten que esa forma de entrenar les agrada más que aquellas que se basan únicamente en las cargas físicas”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos