FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela intensifica entrenamiento

entrenamiento del atletico venezuela

La buena racha de nueve partidos invicto no es motivo para relajarse en un equipo que ya superó las expectativas planteadas a comienzo del Torneo Apertura. Una lluvia tenue, acompañó la sesión de práctica del fútbol.

El grupo fue apurado por Enrique “Kike” García, asistente técnico, a iniciar la labor más temprano de lo previsto. Daniel Da Silva a un costado de la cancha realizaba trabajos diferenciados. El resto, involucrado en todos los trabajos, incluido Héctor “Tico” Pérez, quien cumplió un partido de suspensión y ya está recuperado de la pubalgia.

Quedan cuatro partidos de un calendario restante si se quiere accesible. Por eso “Tico” Pérez sabe de la importancia de su recuperación y no escatima esfuerzos para meterse de lleno en las prácticas, que comenzaron con énfasis en lo físico, para inmediatamente dividirse en cuatro grupos de siete futbolistas, con el objetivo de, iniciar los ensayos de ataque, recuperación en zona defensiva y reacción en contra ataque.

Prensa Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos