FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela fue 3º lugar del cuadrangular

Foto 2 ante DANZ

Este lunes, el Atlético Venezuela derrotó en la definición desde el punto penal al Deportivo Anzoátegui, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario del partido disputado por el tercer puesto del Cuadrangular Internacional Copa La Vitalicia, celebrado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El cuadro nacional comenzó el encuentro con el dominio mayor del balón, sin embargo la disputa del mismo se producía a mitad de cancha.

Al minuto 16 el Anzoátegui se fue arriba en el marcador, gracias a un gol de Jesús Hernández, tras pase de Johnny González. Toyo paró el balón en la jugada, pero la pelota ya había cruzado la raya de gol.

Tras el 1-0, el Atlético siguió insistiendo y mantuvo su filosofía, presionando ahora al rival con más insistencia.

Así transcurrió el primer tiempo, con mando del cuadro nacional y una que otra llegada del rival.

Uribe tuvo para marcar el empate, pero el portero rival sacó su potente disparo en el 38’. Antes lo habían intentado sin éxito Di Julio y Contreras.

Empate y celebración

Tras el descanso, el técnico José Hernández decidió mover sus piezas, buscando más ataque en el equipo. Carlos Hernández y Luciano Roque estuvieron cerca del empate, con sendos remates de quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Al 59’ el Deportivo Anzoátegui se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Carlos Rivero. Con un jugador más en cancha el cuadro nacional aprovechó para presionar más, en busca del empate.

En el minuto 73’ llegaría la jugada para el gol del empate: el principal ordenó un penal a favor de Atlético Venezuela, que Antón cobró, pero que fue detenido por el arquero rival. En el rebote, el propio delantero ya no falló y decretó el 1-1 en el marcador.

En el 83’ pudo caer el 2-1 para los locales, pero Menghi y Toyo se vistieron de héroes para evitar la caída de su arco.

Tras el tiempo reglamentario el partido se tuvo que definir desde los doce pasos. Antón, Da Silva, Octavio, Menghi y Padilla marcaron los penales del Atlético Venezuela, mientras que Carrera, Robert Hernández, Araguainao y Edixson González convirtieron por el Deportivo Anzoátegui. Toyo paró el segundo disparo de los de casa, ejecutado por José Hernández.

Con este resultado el cuadro nacional se queda con el tercer lugar de la Copa La Vitalicia, siendo este su penúltimo partido antes de iniciar el Torneo Apertura 2012.

Ficha Técnica:

Deportivo Anzoátegui (1): E. González; Mirabal, Rivero, Araguainamo, J.M. Hernández; Silva, J. González, Cuarez, Scornaienchi; Pais y J. Hernández. DT: Daniel Farías. También jugaron: Carrera, Ruiz y N. Hernández.

Atlético Venezuela (1): Toyo; Bolívar, Mea Vitali (C), Menghi, Flores; Octavio, Di Julio, Urpín, Contreras; Cásseres y Uribe. DT: José Hernández. También jugaron: C. Hernández, Padilla, Antón, Da Silva, Roque y Pérez.

Goles: 1-0; Jesús Hernández, 16’ (DANZ). 1-1; Irwin Antón, 73’ (AV)

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos