Primera División

Atlético Venezuela derrotó a Mineros y se ubicó tercero en el Clausura

Foto 3 - Johel Salazar

Atlético Venezuela derrotó  a Mineros de Guayana en Cachamay por 1-2 y tras un buen arranque, el tricolor es uno de los animadores del Clausura en estas primeras 5 jornadas.

El equipo dirigido por el entrenador español Álex Pallarés encontró la regularidad que por los momentos lo ubican en el tercer escalón del Clausura 2016, sólo por detrás de Zamora y Carabobo, así como una escalada en la tabla acumulada.

Con goles de Jhoel Salazar y “Tico” Pérez derrotó a Mineros en la carretera.  Al 35 minutos, luego de cuatro intentos consecutivos desde el tiro de esquina, en el quinto, Jhoel Salazar  con un gran salto en el área chica  colocó la pelota al fondo de las redes para poner el 0-1 parcial.

Cuando faltaba poco para el cierre del primer acto,  Héctor “Tico” Pérez colocó el 0-2 por medio de un tiro libre al borde del área.  Gol número 34 para el goleador histórico de Atlético.

El segundo tiempo sería similar al primero.  Mineros manejaba el partido enfocado en ataque.  Al 52 llegó el descuento de los negriazules, un centro preciso de Francisco Carabalí al primer palo del arco de Valdés, fue aprovechado por Ángel Osorio quien puso el 1-2.  Posteriormente en la mesa técnica fue dado como autogol de Jonnathan España.

A pocos segundos de terminar el encuentro, el meta tricolor Daniel Valdés aseguró los tres puntos al sacar un peligroso remate de Daniel Benítez, que terminó por ahogar las ilusiones mineritas de rescatar un punto como locales.

Ficha Técnica

1- Mineros de Guayana: Tito Rojas, Héctor Noguera, Nelson Semperana, Daniel Benítez, Ángel Lezama, Aristóteles Romero ( Francisco Carabalí 46′),  Rafael Acosta ( Edgar Bonilla 75′), Jesús Meza, Miguel Camargo, Ángel Osorio ( Ernesto Sinclair 75′), Johan Arrieche.  DT: José Vera.

 

2- Atlético Venezuela: Daniel Valdés, Francisco Parra (Gleider Caro 66′), Cristian González, Jonnathan España, Jhoel Salazar, Simón Bolívar, Luis Martínez, Héctor Pérez (Diego Guerrero 53′),  Josiel Núñez,  Joel Infante, Daniel Arismendi (Jairo Otero57′).  DT: Álex Pallarés.

 

Goles: Mineros: Jonnathan España (ag) 52′  –  Atlético Venezuela: Jhoel Salazar 35′  Héctor Pérez 45′

Árbitro: Randy Lugo (Nueva Esparta)

Amonestaciones: Mineros: Acosta, Semperena, Rojas, Lezama  –  Atlético Venezuela: Otero, Núñez

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela.

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos