FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela consolida su proyecto

TRUJILLANOS

Con 21 puntos en el Torneo Clausura 2013 el Atlético Venezuela ha logrado afianzar su premisa de consolidar su permanencia en la primera división. El pasado domingo, dieron un golpe sobre la mesa, zanjando sus pretensiones al vencer en calidad de visitante a Trujillanos FC, equipo que se ha mantenido liderando la competición: “Supimos aguantar sobretodo en el primer tiempo, nos equivocamos en el manejo de la pelota en el medio del campo pero luego jugamos más largo y fuimos efectivos cuando pasamos al ataque”, expresó José Hernández, estratega del conjunto Nacional al programa “X El Fútbol”.

Sobre el Amarillo y Marrón, Hernández valoró el trabajo del equipo de Valera que generó diversas oportunidades para quedarse con la victoria, pero que no supo transformar.“Trujillanos es de los más sólidos del torneo hicieron un buen partido, nos tapó las líneas de salidas”.

Por su parte el atacante argentino Maxi Bevacqua hizo mención al ferrero partido que planteó el equipo local. “Fue una cancha muy difícil, gracias a Dios pudimos ganar, la idea es afianzarse y llegar lo más alto posible que se pueda”.

“Lo importante es que no nos caímos, llegaron los goles, empezamos a tocar y ganamos bien”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos