FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela con buen ánimo

Foto Entrenamiento 1

Tras descansar el pasado lunes, volvió a los entrenamientos en la mañana del martes, con miras a preparar el partido de la cuarta jornada, el cual será ante Deportivo Anzoátegui este sábado, a las 3:30 pm.

El DT del Atlético conversó durante varios minutos con sus jugadores, previo a un entrenamiento en que la alegría reinó, todos entrenando al máximo nivel. Atlético Venezuela es líder del Torneo Apertura 2013.

El grupo se dividió en dos para las actividades: Los jugadores que vieron acción el domingo hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los no convocados y los que no jugaron, trabajaron la parte física, además de hacer fútbol.

Atlético Venezuela entrenará hasta el día viernes, día que concentrarán para el partido del sábado y se conocerá la convocatoria.

Parte Médico
El Fisioterapeuta del equipo, Carlos Gil, dio a conocer el parte médico de los jugadores del Atlético. No hay novedades, con respecto a la semana pasada.

Cristian Cásseres (delantero) volverá a realizarse exámenes médicos este viernes, para evaluar la evolución de su lesión en la clavícula (luxación acromioclavicular).

Por otra parte, Emilio Garcés (volante) cumple su última semana de recuperación de rodilla (distensión de ligamento colateral externo).

Daniel Da Silva (volante) y Asdrúbal Chávez (portero), son los lesionados de larga data, los cuales se mantienen en etapa de post operatorio de Ligamento Cruzado Anterior de rodilla.

Foto Entrenamiento 2

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos