+DeportesFútbolPrimera División

Atlético Venezuela comenzó los trabajos de 2017

Foto 2 - Germán Sassone

Atlético Venezuela comenzó la pretemporada de cara a la temporada 2017 el día de hoy con trabajos en Fuerte Tiuna a las 7:00 am. La jornada de actividades estuvo dirigida por Germán Sassone, asistente técnico, y Emmanuel Rivero, preparador físico, solo a la espera de la incorporación el día de mañana de Ignacio “Nacho” González, quien será el director técnico de los nacionales.

Excelente primer intercambio

El primer día de trabajo de Atlético Venezuela en la actual temporada comenzó hoy bien temprano, a las 7:00 am en el Centro de Entrenamiento de Fuerte Tiuna. La jornada inició con una charla técnica y de presentación de los dos nuevos miembros del cuerpo técnico que continuaría con una entrada en calor dirigida por Emanuel Rivero, preparador físico del equipo, para continuar con trabajos técnicos como fútbol reducido o rondos de precisión y presión. “Estoy muy contento con todo, con la predisposición de los jugadores. Hoy comenzó la pretemporada con un entrenamiento fuerte, no fue un día de reconocimiento ni recreativo. La entrega fue importante”, fueron las primeras impresiones de Germán Sassone.

Luego de un tiempo sin trabajos y de vacaciones y con la única ausencia de Yangel Herrera quien permanece concentrado con la Selección Nacional Sub 20 en Bogotá, el combinado nacional regresó a prepararse para afrontar de la mejor manera posible todo lo que será la temporada 2017. El aspecto físico siempre es fundamental y el asistente técnico argentino comentó sobre esto: “Los vi muy bien. Quizás comiencen a sentir luego el cansancio, pero creo que vamos a estar muy bien en ese aspecto”.

El entrenamiento contó con 30 jugadores, en los que varios fueron del equipo filial y otros juveniles, quienes se desempeñaron de buena manera: “Los vi con muchas ganas y prestando atención, eso es muy importante en los jugadores jóvenes, que estén dispuestos a aprender y mejorar. Son el futuro de cada institución”, continuó el argentino, quien además explicó la forma de trabajo de este cuerpo técnico, que tendrá mucha presencia del balón: “Siempre tratamos de que haya trabajos con pelota, con contenidos técnico-tácticos en función de lo que el técnico requiera a lo largo de la temporada. Siempre habrá interacción con la pelota”, finalizó.

De esta manera se cumple el primer entrenamiento del semestre para Atlético Venezuela y todo va encaminado a prepararse a fondo para afrontar toda la temporada que comienza con el Torneo Apertura 2017. Se espera que mañana miércoles se incorpore a los trabajos a doble turno el director técnico “Nacho” González.

Jugadores presentes en el primer entrenamiento de la pretemporada:

Andrés Maldonado, Jonnathan España, Brayan Alzamora, Héctor Pérez, Alexander Molina, Jesús Briceño, Ignacio Azuaje, Wilver Jiménez, Luis González, Luis Randazzo, Jhoel Salazar, Luis Chiquillo, Eduardo Dias, Guillermo Banquez, Walter Rangel, Manuel Ramírez, Fabio Espinoza, David Barreto, Jairo Otero, Anthony Graterol, Miguel Dias, Francisco Parra, César Urpín, Juan Miguel Tineo, José Iré Sojo, Luis Martínez, Dimas Meza, Carlos Rodríguez, Jhonny González y Juan Camilo Pérez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos