Primera División

Atlético Venezuela busca reforzar los detalles

atletico_venezuela_entrenamiento_abril_2015_prensaatleticovenezuela_877x452

El plantel del Atlético Venezuela se reincorporó el miércoles a los entrenamientos y no parará de trabajar el resto de la Semana Santa, preparándose para lo que resta del torneo Clausura.

El preparador físico tricolor, Jhon Dennis, le indicó al cuerpo de prensa del equipo que entre el miércoles y el sábado los jugadores trabajarán en un solo turno en el Centro de Entrenamiento de Fuerte Tiuna.

“Buscaremos adaptar algunas cosas que dentro del torneo completo se escapan por muchos motivos, también recalcaremos cosas en el aspecto físico”, detalló el entrenador.

“Hay muchas cosas dentro y fuera de la cancha que se ha visto que cada jugador lo ha hecho y ha mejorado su rendimiento, tanto en lo futbolístico, como en la prevención de lesiones, nutrición y otros factores integrales”, remarcó Dennis en relación a la respuesta física de los jugadores en lo que va de temporada.

El conjunto capitalino también entrenará el domingo y a partir del lunes el énfasis será en el encuentro contra el Caracas FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos