Share

Atlético Venezuela arrancó la pretemporada

Este lunes inició oficialmente la pretemporada del Campeón de Segunda División y recién ascendido a máxima categoría del balompié local, Atlético Venezuela. A las 7:00am el plantel arrancó la primera etapa de la preparación, de cara al Torneo Apertura 2012.

José Hernández, DT del Atlético, junto a su cuerpo técnico, le dieron la bienvenida a las seis nuevas incorporaciones: Javier Toyo, Ciro Zamora, Leo Bautista, Gianfranco Di Julio, Anthony Uribe y Christian Cásseres, quienes se ejercitaron e integraron al resto del grupo. El argentino, y único extranjero hasta el momento, Sebastián Contreras, también dijo presente en las sesiones de este lunes.

Jhon Dennis, preparador físico del equipo, destacó que durante lunes y martes se trabajaría adaptación, buscando la unión del equipo y con las seis nuevas caras. Durante estos días también se realizarán las pruebas médicas a cada uno de los jugadores.

El miércoles el Atlético “aumentará el nivel de exigencia de cada sesión de entrenamiento, con microciclos de trabajo hasta el sábado, doble turno todos los días, donde se enfocará en trabajar la misma filosofía que caracteriza al equipo, labores técnico – tácticas, salida, salida con posesión, elementos básicos para que se entienda cómo trabaja el cuerpo técnico”, indicó Dennis.

El preparador físico agregó que a partir del próximo lunes se realizarán trabajos de fortalecimiento físico, desempeños colectivos, TRX, trabajos aeróbicos y labores fuertes antes de partir a Barranquilla, Colombia.

El cuadro nacional entrenará toda esta semana a doble turno, mañana y tarde, sesiones que serán abiertas a los medios de comunicación.

Durante dos semanas estará el Atlético Venezuela entrenando en Caracas, para el día 16 de julio volar a Barranquilla, donde iniciará su segunda etapa de la pretemporada, en la que disputará nueve partidos amistosos ante conjuntos neogranadinos.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Deje su comentario