Copa VenezuelaFútbol

Atl. Venezuela a sellar el pase ante Arroceros

Foto previa ante Arroceros 1

Atlético Venezuela recibe este miércoles a Arroceros de Calabozo, en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela 2012. El cuadro nacional posee una ventaja conseguida en la ida de tres goles por uno.

José Hernández ya cuenta con todo su arsenal para disputar los dos torneos donde figura el Atlético; Apertura 2012 y Copa Venezuela. Finalmente Leandro Ezquerra y Juan José Morales hicieron su debut el pasado domingo dejando buenas sensaciones.

Ahora, en la convocatoria ante Arroceros, la principal novedad es el regreso a una lista de Yaquino Celli, volante y uno de los capitanes del Venezuela. “Yaqui” viene de superar una lesión de Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla derecha.

En la convocatoria de Hernández se mantienen las últimas incorporaciones (Ezquerra y Morales), al igual que varios llamados fijos de Primera División. También figuran en la convocatoria los juveniles Andrés Maldonado, Juan Miguel Tineo y José Mejías.

En total son 19 los llamados por José Hernández. El técnico hará un descarte el miércoles antes del partido.

Cásseres: “Debemos preocupar a los rivales”

El experimentado atacante del cuadro nacional, Cristian Cásseres, comentó sobre la autocrítica hecha en el seno del equipo, con respecto a los resultados obtenidos.

“Hemos hecho buenos partidos, pero se debe mejorar en lo colectivo, estamos tranquilos, pero a la vez preocupados y más. Tenemos un buen equipo y una gran directiva, debemos mejorar” explicó el “Torito”.

“Estamos corrigiendo detalles y en Copa buscaremos agarrar ritmo y hacer fútbol”, agregó.

Celli: “Es un rival que vendrá a ganar”

Yaquino Celli, se mostró muy contento por su convocatoria para el partido ante Arroceros. “La emoción es indescriptible, es una ilusión similar a cuando debuté, me siento más contento aun, luego de pasar por las dificultades este y el año pasado podré jugar. Ya todo ha quedado en el pasado”, indicó.

“Espero responder a esa confianza y ver unos minutos, en los entrenamientos me he sentido bien”, agregó Yaqui.

Con respecto al rival, y a la ventaja de dos goles que arrastra el Atlético, Celli fue claro; “Es una ventaja importante. Este es un rival que se conoce del año pasado, más que buen fútbol tienen mucha actitud, nunca dan un balón por perdido y seguro vendrán a ganar”.

El partido dará inicio a las 3:30 pmy será dirigido por el carabobeño Paul Riera, asistido en las bandas por Jairo Molina y José Martínez, ambos también del estado Carabobo.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos