Primera División

Atlético se alista para su estreno ante Estudiantes

Atlético Vzla entrena

La madrugada del pasado sábado, el Bus Atlético se estacionó en Caracas luego de un largo periplo por el oriente del país. Trece días de trabajo para trasladar de nuevo la pretemporada a la ciudad capital, la cual se extenderá una semana después del debut en el Torneo Apertura ante Estudiantes de Mérida el próximo domingo. La mirada está puesta desde ya en derrotar al académico.

Diego Guerrero, mediocampista de marca del Atlético Venezuela, tiene claro lo que quiere con el equipo: el éxito; pero también entiende que no hay que descansar y se debe seguir trabajando para corregir y mejorar las tareas pendientes de la plantilla esta última semana.

“Pienso que aún falta mucho por mejorar y trabajar. Hay varios jugadores nuevos y lleva trabajo ir engranando en equipo con la idea que quiere el profe. El equipo se ha visto bien en los partidos amistosos y hemos ido de menos a más. Hemos ido corrigiendo, hemos ido mejorando y vamos soltando las cargas físicas que tuvimos en Margarita”, dijo Guerrero.

En cuanto al proceso de captación por parte del equipo a la idea del cuerpo técnico, Guerrero considera que se ha ido dando de la mejor manera, pero aún falta tenerla completamente clara. “Trabajamos mucho en cuanto a lo que tenemos que corregir y las virtudes de nosotros hacerlas fuertes. De esta manera podremos hacer un bloque fuerte para poder competir en el torneo”, afirmó el mediocampista.

En cuanto a su rendimiento hasta ahora en la pretemporada, Diego Guerrero dejó saber que le eran necesarios trabajos como los realizados para afrontar la temporada. “Todavía siento un poco la pesadez de la pretemporada, pero necesitaba darle un enfoque a esa parte física. Dentro de la cancha me he sentido bastante bien, sin ningún tipo de problemas. Siento que aún me queda por mejorar un poquito más y debemos seguir trabajando en eso”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos