FútbolNoticiasPrimera División

Atlético realizó trabajos de recuperación física

Raúl Vallona  Zulia FC- Créditos César Dennis Atlético Venezuela 3

A pesar de no haber jugado el pasado domingo, jornada pospuesta, el Atlético Venezuela aprovechó el tiempo para recuperar y reforzar jugadores, de cara a la recta final del Torneo Clausura 2013.

Jhon Dennis, Preparador Físico del Atlético, creó un plan de trabajo para repotenciar el nivel de los jugadores, tanto de los habituales, como no habituales.

“Estos días nos basamos en recuperar a los jugadores que arrastraban más minutos en el torneo, nos dividimos en dos grupos y durante cuatro días recuperamos a unos y fortalecimos a otros en lo físico, haciendo hincapié en ritmo futbolístico, trabajo en espacio reducido”, comentó.

Dennis agregó que “luego de ese trabajo de recuperación los jugadores se mostraron mejor, les cayó bien, levantaron su capacidad”.

El próximo partido del Atlético Venezuela será el próximo miércoles 3 de abril. Ante tantos días sin partido oficial, Jhon contó que el plan de trabajo es el siguiente: “Unos días de cargas altas, luego trabajos tácticos y de ritmo, terminando el jueves haciendo fútbol”.

El Preparador Físico destacó el nivel del equipo en esta recta final del torneo.

“Salgo bastante contento con el trabajo que he visto en los jugadores, la mayoría está metido con el objetivo, todos han trabajado fuerte e intensamente”.

Dennis explicó que el Atlético seguirá entrenando hasta este jueves, día que harán fútbol, posteriormente descansarán el viernes, para retomar los trabajos el día sábado y centrarse en el partido ante el Deportivo Táchira el miércoles.

“Desde el sábado ya se trabajará como acostumbra el equipo, con la pelota, con un trabajo contextualizado en los físico, técnico y táctico, basándose en nuestra filosofía de juego. No nos basaremos en lo que pueda hacer el rival, si no en hacer prevalecer nuestra propuesta”.

El Atlético Venezuela cuida cada detalle y aprovecha cualquier momento para fortalecer al equipo. El parón no ha sido excusa para ir por más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos