Primera División

Atlético plasmó lo hecho en la semana para alzarse con el triunfo

Toti Ríos

Con el estratega Manuel Plasencia estrenándose en el banquillo, Atlético Venezuela sacó los tres puntos ante un temible rival como Mineros de Guayana.

“El mensaje del profe (Manuel Plasencia) lo mostramos hoy en la cancha: fuimos compactos, concentrados, que fue lo que nos pidió en la semana. Nos hizo saber que somos un gran plantel que por casualidades del fútbol estamos en una situación que nadie quiere estar”, reveló Leonel ‘Toti’ Ríos.

Para el volante, sus dos primeros goles en el Torneo Adecuación (ya había anotados dos tantos en la Copa Venezuela) permitieron que la moral del grupo se elevara nuevamente: “En lo personal, luego de venir golpeado, los goles te levantan el ánimo pero sirven para que el equipo comience a sumar de a tres. Es un campeonato duro, quedan ocho fechas por delante y trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de donde estamos”, dijo el argentino.

La bien trabajada victoria ante Mineros tuvo mucho que ver con el análisis hecho por Plasencia del juego del contrario. Los goles fueron aprovechados luego de dos fallos defensivos de los negriazules, algo que había anticipado el técnico: “El profe conoce al rival. Nos dijo en la semana que Mineros tenía defensores que les gustaba salir jugando y que si les presionábamos, podíamos recuperar la pelota. Tratamos de hacerlo, los presionamos y gracias a Dios salió bien e hicimos los dos goles”, indicó el bonaerense.

‘Toti’ también resaltó la mejoría que evidencia el campo de juego del Brígido Iriarte y cómo ello influyó para el triunfo nacional: “La cancha está bien, hay que felicitar a la gente que hace el esfuerzo de mejorar un campo que mucha gente utiliza en la semana. La cancha mojada hoy hizo el juego más rápido y dinámico y eso nos favoreció”, aseguró

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos