Copa Sudamericana

Atlético Nacional sin Guerra se enfrenta a Municipal por Copa Sudamericana

atletico_nacional_peru_copa_sudamericana_2016_1349x594

Atlético Nacional se enfrentará por Copa Sudamericana al Deportivo Municipal de Perú, en un compromiso correspondiente a la primer fase.  El vinotinto Alejandro Guerra no será parte de la expedición paisa en Perú ya que fue operado con éxito de la rodilla izquierda, por lo que se ausentará unas cuatro semanas de las canchas.

Atlético Nacional de Medellín, llegó el martes 9 de agosto a Lima con 20 jugadores, entre los que no estuvo el mediocampista criollo Alejandro Guerra, quien el lunes 8 de agosto fue operado de la rodilla izquierda.

Antes de partir hacia Lima, el técnico Reinaldo Rueda declaró que “es un gran desafío iniciar este camino en la Sudamericana, que es una asignatura pendiente.”

“Tenemos mucha ilusión, pero será difícil porque iniciamos ante un equipo que hace buen fútbol, viene con buena racha y tiene jugadores experimentados”, dijo Rueda a periodistas.

Para el choque de mañana, Nacional tampoco contará con el goleador Miguel Ángel Borja, Sebastián Pérez, Felipe Aguilar y Cristian Bonilla, por estar con la selección colombiana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Rueda enfatizó que “el deseo es llegar también a la final” de la Sudamericana por lo que adelantó que ante Municipal ha ordenado “entrar con los dientes apretados y dar un buen paso para cerrar la serie en Medellín”, en el juego de vuelta el próximo 17 de agosto.

EFE
Foto: atlnacional.com.co
Lavinotinto.com

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos