Copa Sudamericana

Atlético Nacional se clasificó tras superar a Deportivo Municipal

atletico_nacional_de_medellin_colombia_2016_1349x594

Atlético Nacional, jugando a media máquina, concretó su clasificación a la segunda fase de la Copa Suramericana en la que se enfrentará con el Bolívar, luego de vencer en Medellín por 1-0 al Municipal peruano, equipo al que goleó en la ida por 0-5.

Alejandro Bernal en el minuto 42 abrió el marcador para el equipo de Reinaldo Rueda que continúa ratificando el buen momento deportivo por el que atraviesa, el mismo que lo llevó a ser el actual campeón de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Marcelo Grioni intentó además buscar algún error de Nacional para de contragolpe tratar de sorprender al portero Franco Armani con jugadores como Pablo Lavandeira y Juan Gonzáles Vigil.

Pero Nacional siguió controlando el juego a su manera, y sin desgastarse tanto, en el minuto 42 Alejandro Bernal marcó el único gol del partido, luego de un pase de Andrés Ibargüen.

En la etapa complementaria, Orlando Berrío erró un penalti al minuto 48 con un remate que se fue por encima del travesaño.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos