Copa SudamericanaCopas

Atlético Nacional clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

alejandro_guerra_atletico_nacional_la_guaira_2014_efe_656x340

Alejandro Guerra se perdió este miércoles el pase a semifinales de Copa Sudamericana que logró su equipo Atlético Nacional de Medellín ante César Vallejo, con un marcador global de 2-0.

La lesión que padece en el isquitobial desde el módulo de trabajo realizado con la Vinotinto en Madrid, y que se acentuó el pasado 25 de octubre durante el choque ante Águilas Pereira cuando debió abandonar la cancha en el minuto 27′, mantuvo al margen al jugador, que no pudo ser partícipe de la décima semifinal alcanzada por el verdolaga en toda su historia.

San Pablo de Brasil, rival a enfrentar, accedió a la misma instancia luego de superar 6 goles a 4 al Emelec ecuatoriano.

El cuadro verdiblanco jugó en su historia semifinales de la Copa Libertadores 89, 90, 91 y 95, de Supercopa 93, de Merconorte 98 y 00 y de Sudamericana 02 y 03.

El encuentro más reciente del elenco dirigido por Juan Carlos Osorio con los paulistas se dio el año pasado en los cuartos de final del mismo certamen, en un partido que ganaron los brasileros 3 a 2 en el estadio Morumbí e igualaron a 0 en el Atanasio Girardot.

Prensa Atlético Nacional-Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos