Copa VenezuelaFútbolNoticias

Atlético Miranda desarmó al Caracas

CDP_CFC_ATV_4508-640x320

El estreno copero no pudo ser peor para el Caracas Fútbol Club, que en su visita al Estadio Brígido Iriarte fue superado por un vendaval llamado Atlético Miranda que terminó imponiéndose 4 goles por 2, en partido de ida de la primera fase de Copa Venezuela.

El equipo salió con la intención de presionar al rival para encarrilar la eliminatoria temprano y casi logra su cometido apenas al segundo minuto, sólo que Sebastián González trató de acomodarse tanto antes de pegarle al arco con dos defensas sobre la línea que terminó enviándole por fuera

Los mirandinos desarrollaron un fútbol práctico, explotaron la velocidad de Randy Rivas y Adrián Machilanda por los costados, siendo peligrosos cada vez que recuperaban un balón. Bajo este trámite, los locales se adelantaron con pelota en profundidad que recogió Jean Escalona y pudo buscar el perfil para, al borde del área, rematar a un costado de la puerta defendida por Baroja,.Era el 1-0 corría el minuto 13.

Caracas trató de quitarse rápido ese gol y a los 20, Rohel Briceño metió centro por la izquierda y Fernando Aristeguieta tuvo tiempo para bajarle dentro del área y fusilar al cancerbero Haón con el tanto del empate.

La ineficacia en ataque siguió de manifiesto para el “rojo”, que vistió de negro en este partido, todo lo contrario al rival que antes del descanso perforó las redes dos veces y a balón parado cortesía de Randy Rivas, el primero en el cobro de tiro de esquina directo, con la complicidad de Baroja, y el segundo desde el punto penal tras falta cometida por Julio Machado.

Tras el descanso, Luis González ingresó a la cancha para buscar más dinámica en ataque y en la primera pelota que tocó sacó remate potente desde fuera del área para relanzar al Caracas en el partido, abajo por solo un tanto y con todo el segundo tiempo por delante.

Pero los esfuerzos fueron en vano y pese a la insistencia que arrojó un remate al palo de  “Cariaco” y un cabezazo de Aristeguieta que pasó cerca, sería el Atlético quien sentenciaría el partido en contragolpe que definió Jackson Muñoz con remate rastrero aprovechando lo descompensada de la defensa roja.

La vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio Olímpico a partir de las 7:30 pm.

Ficha técnica:

4.-Atlético Miranda: Francisco Haón, Luis Cobos, Ángel Briceño, Randy Rivas (Sergio Godoy 83) ,Freddy Carrero, Santos Gómez,Juan Parada, Jean Escalona, Juan Vásquez (Jackson Muñoz min 65) ,Adrián Machilanda (David De Sousa min 72) y David Centeno. DT: Daniel Nikolac.

2.-Caracas FC: Alaín Baroja, josé Peraza (Antonio Da Silva 59), Franklin Lucena, Julio Machado, Rohel Briceño, Alexis Hinestroza, Juan Guerra, Jesús Meza (Angelo Peña min 72, Rómulo Otero (Luis González 46), Fernando Aristeguieta y Sebastián González. DT:Ceferino Bencomo.

Goles: Jean Escalona (ATM) min, 13, Fernando Aristeguieta (CFC) min 20, Randy Rivas (ATM) min 42, Randy Rivas (ATM) min. 44, Luis González (CFC) min. 49, Jackson Muñoz (ATM) min.94

Amarillas: Alexis Hinestroza (CFC) min 48, Fernando Aristeguieta (CFC) min 61,Jackson Muñoz (ATM) min 76, David Centeno (ATM) min79, David De Sousa (ATM) min92, Freddy Carreño (ATM) min.94
Árbitro principal: Paul Riera
Estadio Brígido Iriarte

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos