Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

Atlético Mineiro de Otero visita al inactivo Godoy Cruz

romulo_otero_atletico_mineiro_joinville_2017_atleticocombr_1349x594

El Godoy Cruz argentino recibirá al Atlético Mineiro brasilero, en uno de los encuentros que marcará el comienzo del grupo 6 de la Copa Libertadores, que además integran Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia.

El elenco mendocino llega a este debut en el torneo continental sin la posibilidad de tener rodaje ya que el torneo argentino todavía no se reinició por un conflicto gremial por deudas con los jugadores.

De esta manera, el equipo que conduce Lucas Bernardi afrontará esta tercera participación en el máximo torneo continental (las anteriores fueron en 2011 y 2012) como su primer gran desafío del año.

El conjunto argentino sumó tres refuerzos para este torneo: el mediocampista uruguayo Diego Poyet, el zaguero paraguayo Danilo Ortíz y Walter Serrano.

Solo este último formará parte del elenco titular que recibirá a los brasileños en el debut de esta edición de la Copa Libertadores.

“Los clubes que enfrentamos corren con ventaja porque somos la única liga que todavía no arrancó. Pero no tenemos que buscar excusas. Una vez que entremos a la cancha tendremos que dar el máximo esfuerzo”, señaló el portero y capitán Rodrigo Rey.

Atlético Mineiro, en tanto, llegó a Mendoza con un equipo definido y sin incógnitas sobre el once titular para el estreno internacional.

El entrenador Roger Machado realizará una sola modificación con respecto a la última presentación ante Villa Nova por el Campeonato Mineiro, con la vuelta de Rafael Carioca.

Líder e invicto en el certamen local, Atlético volverá a apostar por la dupla ofensiva integrada por Robinho y Fred, asistidos por Danilo y el venezolano, Rómulo Otero.

Para este compromiso, la visita no podrá contar con tres jugadores lesionados: el arquero Victor, o zaguero Erazo y el mediocampista Maicosuel. A esta lista se suman dos jugadores en plena recuperación, el delantero Luan y el media Adilson.

“A partir de ahora debemos tener atención total. Empezamos una nueva competencia y nuestro calendario tendrá muchos compromisos. La Copa Libertadores es un torneo muy importante y no hay que confiarse en ningún rival”, expresó Roger Machado.

Probables alineaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Diego Viera, Walter Serrano, Sebastián Olivares, Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Marcelo Benítez, Ángel González, Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Atlético Mineiro: Giovanni, Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos, Rafael Carioca, Elias, Danilo, Otero, Robinho, Fred. DT: Roger Machado.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.     .

Hora: 7:30 pm, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos