FútbolNoticiasPrimera División

Atlético doblegó a Estudiantes de Mérida

atco-est

Estudiantes de Mérida, cayó por la mínima diferencia ante el Atlético Venezuela, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2013. 

En un partido condicionado por las condiciones del terreno de juego a causa la de la intensa lluvia que cayó en la capital. El Atlético Venezuela tuvo su primera oportunidad tras un tiro libre que no representó mayor peligro para Estudiantes de Mérida.

A los cuatro minutos del encuentro, César Urpín, aprovechó la oportunidad y en un zapatazo desde fuera del área, marcó el primer gol del encuentro. 

Transcurridos los once minutos del encuentro, Pierre Pluchino tuvo la oportunidad de marcar el empate tras dejar atrás a un defensor del conjunto local pero el disparo se fue por encima del arco protegido por Javier Toyo.

La intensidad estuvo presente durante el transcurso del primer tiempo. Los dirigidos por el profesor “Chuy” Vera, seguían intentando conseguir las oportunidades para conseguir el gol del empate.

En el segundo tiempo, Estudiantes de Mérida, siguió buscando el partido a pesar de las condiciones del terreno. A los 64 minutos, Yorwin Lobo, al borde del área logró escaparse de los defensores y remató al arco pero el balón salió y pasó muy cerca del palo izquierdo. 

Wilson Mena tuvo una oportunidad de cara al arco de Javier Toyo, pero el charco en la cancha frenó el balón y se detuvo la posibilidad de marcar el primer tanto para Estudiantes de Mérida.

A pocos minutos para finalizar el encuentro, Luciano Ursino, se arriesgaba con un disparo que se fue desviado por muy pocos centímetros del ángulo izquierdo del arco. Estudiantes de Mérida estará enfrentando al Aragua F.C en su próximo compromiso en el Estadio Metropolitano de Mérida el 5 de mayo. 

Ficha Técnica:

Atlético Venezuela (1): Javier Toyo; César Urpín*, Menghi, Guillermo Octavio, Leo Bautista, Diego Valdés, Casanova, Héctor Pérez (Daniel Da Silva Min. 81), Leandro Ezquerra (Luciano Roque Min. 71); Christian Cásseres (Rafael Mea Vitali Min. 86) y Maximiliano Bevacqua.

Estudiantes de Mérida (0): Richard Ruíz; Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Manuel Rodríguez, Elvis Martínez (Armando Araque Min. 73); Yorwin Lobo*, Jesús Quintero* (Carlos De Castro Min. 82), Jaime Salazar (Franco Arévalo Min. 86), Luciano Ursino; Pierre Pluchino y Wilson Mena

Gol: César Urpín Min. 4 (ATL)

Tarjetas

Amarillas: Diego Valdés Min. 23 (ATL), Leandro Ezquerra Min. 25 (ATL), Héctor Pérez Min. 59 (ATL), Daniel Da Silva Min. 83 (ATL), César Urpín Min. 85 (ATL), Leo Bautista Min. 90 (ATL) Jaime Salazar Min. 26 (EDM), Jesús Quintero Min. 58 (EDM),

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos