FútbolNoticiasPrimera División

Atlético de Venezuela va a Guanare por más puntos

previa ante Llaneros 1

El Atlético Venezuela se enfrentará este domingo en el estadio Rafael Calles Pinto a Llaneros de Guanare, quienes tienen la gran necesidad de ganar el encuentro para terminar con un marcador mas holgado,  uno que le permita estar más cómodo el el Clausura. Por otra parte, el Nacional demostró tener equipo para grandes cosas, lo evidenció en este Apertura.

En 2012 el cuadro Nacional cerró su participación en el Apertura en el mismo escenario, goleando 1-3 para irse a las fiestas navideñas. Para este año se busca lo mismo. El parón, por las elecciones del pasado domingo, le dio dos semanas a Hernández para preparar de manera óptima al equipo.

“Hay que ganar el partido sí o sí”, decretó Héctor “Turbo” González, quien conoce bien al rival de turno, pues recaló en el Atlético Venezuela tras su paso por el cuadro guanareño. “Hemos trabajado estas dos semanas para preparar un encuentro duro, en una cancha que se puede jugar”, agrega.

El “Turbo” está claro que el Rafael Calles Pinto es una arena ideal para que el cuadro nacional exhiba su mejor fútbol, recordando que de visitante sólo cayeron una vez. “Hay que repetir lo que se ha venido haciendo esta temporada; jugar bien de visitante, aprovechar el buen estado de las canchas de los otros equipos”.

“El torneo ha sido bastante positivo, a pesar de no conseguir los puntos queridos en los últimos partidos. El equipo se armó para algo, y podrá conseguir su objetivo si gana el domingo. Se peleó el torneo por 16 fechas, algo positivo para la institución”, remató el “Turbo”, quien quiere aplicar la ley más temida en el fútbol, la del “ex”.

Para el partido en Guanare, Atlético presenta varias bajas: Maxi Bevacqua, Daniel Da Silva, Asdrúbal Chávez, Leo Bautista, René Flores y Bryant Martin se encuentran lesionados, mientras que Diego Menghi, Javier González y Rubén Arocha se perderán el partido por acumulación de tarjetas.

El mandamás del cuerpo técnico atlético llamó a 19 jugadores para enfrentar a Llaneros FC, donde destaca la presencia de hasta tres juveniles de la norma. Las novedades en la convocatoria de Hernández, con respecto al último encuentro, son: Luis Torres, Luciano Roque, Juan Tineo, Emilio Garcés y Jairo Otero. El grupo casi en pleno luchará por un puesto en el duelo en tierras llaneras.

Alineación Probable:

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Pedro Boada, Brixo Pulgar, José Peraza, Roberto Jiménez, Ronald Mora, Ever Espinoza, Nolberto Riascos, Leandro Terán, Yanoswky Reyes, Leandro Vargas. DT: Miguel Acosta.

Atlético Venezuela: Javier Toyo (C); Jhonny González (J),  Luis Torres, David McIntosh, Giovanny Romero; Diego Valdés,  Jorge Casanova;  Héctor González, Héctor Pérez;  Hermes Palomino y Cristian Cásseres.

Tomado de Prensa Atlético Venezuela
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos