FútbolNoticiasPrimera División

Atlético cierra segunda etapa de pretemporada

Foto pretemporada Atlético Venezuela_2013

Atlético Venezuela culminó ayer la segunda fase de la pretemporada en tierras llaneras. El equipo de José Hernández permaneció en Barinas las últimas dos semanas, donde realizó diversos encuentros ante equipos locales, incluyendo la Copa Bicentenaria, y partidos en Acarigua y Guanare.

Ayer el Atlético disputó dos encuentros en la jornada final de la Copa Bicentenaria, donde el DT puso a prueba a la mayoría de sus piezas. A primera hora cayó derrotado 3-0 ante Zamora B, y luego empató ante Llaneros 1-1, cediendo en la tanda de definición por penales.

El balance final de la gira por tierras llaneras culminó con un total de 11 encuentros disputados, con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 19 goles a favor y 11 en contra. Los equipos a los que enfrentó en esta etapa fueron: Portuguesa FC (2da División), Potros de Barinas (3ra División), Zamora B (2da División), Mineros de Guayana, Llaneros de Guanare, Estudiantes de Mérida, Zamora FC, Venezuela Sub 17 (Selección Nacional).

Para José Hernández, estos careos sirvieron para lograr importantes objetivos en esta etapa vivida en Barinas.

“Es positivo el balance. Vinimos para acá (Barinas) a buscar ritmo futbolístico, por un lado, y a buscar convivencia, por otro lado, y terminar de desarrollar unas cualidades físicas y futbolísticas”.

“Considero que se nos brindó una oportunidad extraordinaria de hacer la pretemporada aquí, se nos facilitó dos lugares para entrenamientos, y la posibilidad no sólo de jugar la Copa Bicentenaria, sino también de hacer otros partidos amistosos con rivales de proximidad geográfica, que le sirvieron al equipo para acumular minutos y tomar ritmo futbolístico”, agregó Hernández.

El mandamás del Atlético adelantó que su equipo realizará un par de encuentros amistosos antes del inicio del campeonato, además de seguir fortaleciendo distintos aspectos.

“Ahora haremos un par de amistosos más, dentro de estos quince días que faltan para arrancar el torneo. También vamos a evaluar un poco lo que fue esta etapa, analizar el tema de juego, de funcionamiento, hacer las correcciones necesarias, además de seguir trabajando en las cualidades futbolísticas y físicas, para así adaptarnos en función de lo que vimos en este período”.

Atlético Venezuela llegó a Caracas la madrugada del domingo y descansará hasta el lunes en la tarde, momento en el que realizará un entrenamiento vespertino.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos