Internacional

Atleti, Barça y Madrid no dan tregua

Messi y Gabi

Este fin de semana de jugó la jornada 31 de la Liga BBVA y a falta de dos partidos que se efectuarán este lunes, se mantiene la denodada lucha por el liderato entre el Atleti, el Barça y el Real Madrid.

A primera hora del sábado se jugó el clásico de Catalunya entre el Espanyol y el FC Barcelona en el Estadio Cornella del Prat. Un partido intenso, con mucho juego en la mitad del campo y que se decantó hacia el equipo del ‘Tata’ Martino con un penalti cobrado por el argentino Lionel Messi.

El club azulgrana asegura el segundo puesto por una jornada más y llega con el ánimo elevado para el partido de mitad de semana frente al Atlético de Madrid en UEFA Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid se enfrentó al Atheltic Club de Bilbao en San Mamés. Un partido en el que los locales que se veían favoritos ya que su cuarto puesto en la clasificación se ha construido en su feudo. Pero los bilbaínos, fueron sorprendidos por un gran Diego Costa que lideró a los colchoneros a mantener la punta de la competición española.

El que se sacudió de unas jornadas que no le favorecieron fue el Real Madrid, que goleó sin contemplación al Rayo Vallecano. Los tantos fueron convertidos por Cristiano Ronaldo, Morata, Carvajal y Bale por partida doble. Este triunfo los pone de nuevo en carrera por la liga y les permite mostrar de nuevo el poderío defensivo perdido por el equipo de Carlo Ancelotti ante el Barça y el Sevilla FC en las jornadas pasadas.

Los sudamericanos destacados de la jornada 31 fueron los uruguayos Damián Suárez (Elche) y el ‘Chory’ Castro (Real Sociedad), el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el chileno Eduardo Vargas (Valencia).

Prensa LIGA BBVA
Foto: ligabbva.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos