Noticias

Atletas se preparan con el Adizero Adios 2

adidas

 

Como parte del compromiso asumido con los atletas venezolanos, la marca deportiva adidas traerá a Venezuela el calzado con la más avanzada tecnología desarrollado especialmente para carreras de larga distancia: el Adizero Adios 2.

Se trata de un zapato con un mejor sistema de torsión extendido, combinado con adiprene+ en todo el antepie y DSP quickstrike, que hacen del mismo el calzado de competencia más sensible jamás utilizado. Adicionalmente, cuenta con el caucho Continental, el mejor del mercado en cuanto a agarre, enviando al corredor hacia adelante en la salida del pie.

Rumbo al evento atlético más importante de Venezuela, el Maratón CAF-Caracas 2013, cuatro de los atletas élite de Venezuela que se encuentran entrenando en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) ubicado en Paipa,Colombia, gracias al apoyo de la marca de las tres rayas, cuentan con este calzado tanto para su entrenamiento como para la carrera, por ser el producto de la marca más ganador entre atletas de alta competencia.

Alejandro Semprún, Marvin Blanco, y Alexis y Cruz Salazar, utilizarán además la indumentaria de la marca alemana, elaborada con los mejores materiales y tecnología de punta para ayudarles a mejorar su rendimiento en el asfalto.

El Adizero Adios 2 cuenta con un nuevo compuesto de media suela que brinda un incremento de 3% en la propulsión con mayor amortiguación, además de ser un zapato súper ligero con tecnología Coolever para mayor comodidad y secado más rápido. Estas condiciones, junto a su peso (210 gramos para hombre y 175 gr para mujeres) lo convierte en el zapato ideal para alta competencia.

La versión anterior del Adizero Adios, fue el calzado escogido por los recordistas mundiales Haile Gebrselassie (02:03:59 – Berlin 2008) y Patrick Makau (02:03:38 – Berlin 2011).

adidas
Lavinotinto.com

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos