Vinotintos en el Extranjero

Atlante perdió con Red Bulls

giancarlo_maldonado_atlante_cruz_azul_2011_efe656x292

México DF.- El Red Bulls de Nueva York, de la MLS de Estados Unidos, venció en penaltis por 4-3 al Atlante de México tras empatar sin goles en el tiempo regular del amistoso disputado en el estadio de Cancún, estado mexicano de Quintana Roo.

El mexicano Sony Guadarrama estrelló en el poste su ejecución desde los once pasos para resolver la victoria del equipo de Nueva York, donde militan el mexicano Rafael Márquez y el francés Thierry Henry, ex jugadores ambos del Barcelona español.

El portero mexicano Moisés Muñoz atajó dos penaltis y tuvo en sus pies la posibilidad de la victoria del Atlante, cuando la serie estaba 3-3, pero su penalti fue detenido por el portero del Red Bulls, Greg Sutton.

Por Atlante marcaron Giancarlo Maldonado, Luis Ángel Landín, Mario Ortiz y fallaron Muñoz y Guadarrama.

Anotaron por Nueva York, Tyler Lassiter, Corey Hertzog, Salou Ibrahim y Austin da Luz y fallaron Carl Robinson y John Rooney.

El partido se disputó en un buen ambiente en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, en el marco de la pretemporada que hace en estas tierras del caribe el equipo de Nueva York.

Para el Red Bulls, esta ha sido su primer partido de la pretemporada.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos