FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela disputará cuadrangular

1-Grupo en el Metropolitano

Invitado por la empresa de producción y eventos corporativos Solid Show, el Atlético Venezuela participará los días 29 y 30 de julio en un campeonato amistoso ante los equipos argentinos Boca Juniors y All Boys, junto al también venezolano Deportivo Anzoátegui.

Acompañan al equipo nacional, el flamante subcampeón de Copa Libertadores, un popular cuadro de la Primera División argentina y el anfitrión, quienes engalanan este prestigioso torneo que entregará la Copa “La Vitalicia” al ganador.

Para José Hernández, técnico de Atlético Venezuela, la participación en este cuadrangular es positiva porque coincide con la recta final de la pretemporada. “Nos sirve para la última etapa de la pretemporada que estamos realizando. Siempre es importante contar con partidos internacionales y eso nos da tranquilidad. Llegamos con mucha expectativa y lo tomaremos con la seriedad que corresponde agradeciendo ante todo la invitación”, indicó.

En el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el domingo 29 de julio, Atlético Venezuela rivalizará a primera hora contra el cuadro argentino All Boys. El ganador, se enfrentará el día lunes 30 al ganador del encuentro Anzoátegui – Boca Juniors.

A continuación, los horarios del cuadrangular:

29 de Julio
Juego 1 – 5:30 Pm   Atlético Venezuela Vs  All Boys
Juego 2 – 9:00 Pm   Deportivo Anzoátegui  Vs  Boca Juniors

30 de Julio
5:30 Pm   Perdedor Juego 1  Vs  Perdedor Juego 2.
9:00 Pm   Ganador Juego 1 Vs  Ganador Juego 2.

Prensa Atlético de Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos