FútbolNoticiasPrimera División

Assafo: “Rumores son rumores”

PRE_A_E_CA_DTFC_250612_1787 rrrrrr

“Los clásicos siempre han sido partidos muy importantes” es la opinión de Karin Assafo, gerente general del club Deportivo Táchira sobre el próximo clásico a disputarse en el estadio Pueblo Nuevo en la ciudad andina de San Cristobal.

“Lo vamos a tener una vez al año en nuestra casa, ninguno tiene aspiraciones en cuanto al título pero, para la fanaticada, los jugadores y el cuerpo técnico están entusiasmado para terminar el año bien” acotó el gerente aurinegro a LaVinotinto.com.

Aseguró que en cuanto la seguridad se han tomado todas las medidas correspondientes al caso porque se “espera una asistencia de un aproximado de 20 mil personas”.

Afirmó que el objetivo para el torneo Clausura es “reforzar el cuerpo técnico para poder disputar la final”. Ante la posibilidad de contratar al profesor Daniel Farías, actual estratega del ganador del apertura 2012 Deportivo Anzoátegui, dijo que “rumores son rumores hasta que nosotros no anunciemos quien será el nuevo cuerpo técnico”.

Se espera quien para la próxima semana se anuncien los nuevos cambios en el equipo aurinegro.

Jerry Limo
Foto: Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos