Fútbol

Asociaciones estadales y FVF se preparan para la temporada 2016

FVF

Los presidentes de las asociaciones regionales se reunieron, el pasado jueves 19 de noviembre del año en curso, con la Comisión de Fútbol Aficionado en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, para tratar todo lo referente a reprogramación de jornadas y encuentros suspendidos del Torneo Adecuación 2015, edades para las categorías Sub14, Sub16, Sub18 y Sub20, para la temporada 2016, fichaje 2016, nombramiento del presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado, eliminatorias zonales y campeonatos nacionales 2016, entre otros.

La reunión estuvo presidida por Laureano González, presidente de la FVF; Tomas Álvarez, secretario ejecutivo, Juan Carlos Arellano, coordinador general;  Lubin Angulo, Cesar Dávila, Eduardo Vespa, miembros, y Milagros Figueroa, asistente de fútbol aficionado.

En la asamblea se eligió como presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado, al señor Alirio Méndez, también directivo de la FVF; por otra parte, se estableció que no se jugarán partidos entre semana y quedarán las mismas edades en sus mismas categorías, y el costo del fichaje se va a estudiar para la próxima temporada.

“Se mantienen las fechas de adecuación y para la temporada 2016 se ficharan los jugadores de 12 años que estén libres, siempre y cuando tengan cupo en la nomina”, precisó Laureano González.

Entre otras cosas, las eliminatorias zonales y campeonatos nacionales para el próximo año, seguirán teniendo el mismo formato de cuatro equipos, tanto para hombres como para mujeres.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos